Hola, llamo Marco soy español y vivo Toulouse. Tengo 47 años de los que llevo 40 en el radiocontrol. Tengo varios modelos de rastreador. Me gusta el realismo y el maquetismo. Me gustaría conocer gente de Toulouse o alrededores para salidas al exterior y competiciones. Estoy seguro que tengo mucho que aprender en este foro y sin más tiene un saludo todos.
hello pour info : Salut, j'appelle le Cadre suis Toulouse vivant et espagnol. J'ai 47 ans dont j'emporte 40 dans le radiocontrol.J'ai quelques modèles de rastreador. Le réalisme et le maquetismo me plaît. Me plairaient connaître des gens de Toulouse ou d'environs pour sorties à l'extérieur et des compétitions. Je suis sûr que j'ai comme beaucoup qu'apprendre dans ce forum et sans tous ont plus un salut.
Hola bienvenu sur le forum ! J'habite pas loin de Toulouse Des photos des engins que tu as ou bien tu comptes t'en prendre un prochainement ?
Buenos días y bienvenido , Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu próximo auto. Escala y salidas anuales!
Hola ou sinon cliquez sur ce lien et une fois ouvert cliquez sur la photo et ça défile : https://rccrawler-france.com/forum/attachments/20190130_050144-gif.10438/
Se trata de saber cómo funciona todo el foro. Cómo traducir francés, como suben las fotos de mis obras, etc. etcétera exculpate problemas Estas fotos son de mis últimos trabajos.